Pasto se llenará de Festivales



El 10 FICPA recibirá a los representantes de las Muestras, Eventos y Festivales de Cine de todo Colombia durante el mes de agosto, en el Encuentro Nacional de ANAFE Asociación Nacional de Muestras, Festivales y Eventos de Cine.  Anualmente se celebra esta reunión y en 2013 el FICPA logró ser la sede de este encuentro en 2014.  Este es un importante evento que entre otras actividades permitirá que los realizadores de la región nariñense o aquellos que vivan el festival conozcan de primera mano a los organizadores de esta diversidad de eventos, sus convocatorias, programaciones y propuestas de formación en sus próximas ediciones.

Este encuentro además servirá como Asamblea de los Festivales para tomar decisiones sobre las actividades, proyectos y gestiones que adelantan como agremiación del Sector de Exhibidores de Colombia.  Estarán en Pasto representantes de Festivales como FICCI Festival Internacional de Cine de Cartagena, Santa fe de Antioquia, El Espejo de Bogotá, Ojo al Sancocho de Ciudad Bolívar, entre muchos otros.

El FICPA invita al sector audiovisual y cinematográfico de Nariño desde ya a ser anfitrión de estos festivales y muestras con el lema SE LA SEDE DE UN FESTIVAL.


Encuentro ANAFE en Cartagena