Convocatoria Equipo 10° FICPA 2014




El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PASTO - FICPA 2014 
Convoca a las personas interesadas en apoyar la realización de la décima versión y ocupar los cargos que a continuación se detallan, para que hagan llegar su hoja de vida y un pequeño texto que describa su interés en hacer parte del equipo FICPA al correo equipoficpa10@gmail.com antes del 13 de junio. Como contraprestación se ofrece un subsidio económico, aparición del nombre en los créditos del equipo del festival en catalogo y web del FICPA, certificado, acreditación especial, reconocimiento en la ceremonia de clausura. 


Coordinación de Medios de Comunicación. Comunicadora Social - periodista, de buena presentación personal capaz de desarrollar y ejecutar un Plan de Medios para la difusión del evento, generar boletines de prensa, atención de medios y destrezas para la presentación.  

Coordinación de Ventas. Agente comercial con experiencia en ventas, capaz de planificar y ejecutar una estrategia efectiva de ventas de boletería.

Coordinación de la Sección de Industria. Tecnólogo o profesional con experiencia en organización de ferias, exposiciones o eventos similares. 

Coordinador de la Sección Académica. Tecnólogo o profesional con experiencia en organización de conferencias, mesas redondas, o eventos similares, con gusto y conocimiento en el cine. 

Coordinador de Invitados y Recepciones. Bachiller, Técnico, tecnólogo o profesional con experiencia en la recepción y manejo de grupos o invitados, y en la organización de recepciones sociales. * 

Coordinadores de Proyecciones Audiovisuales (6). Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o profesionales con experiencia en ejecución de eventos públicos, para las siguientes coordinaciones de secciones: Películas Andinas e invitadas especiales, Películas de ficción internacionales y documentales, cortometrajes internacionales, cortometrajes nariñenses y maratón audiovisual, proyección en barrios y corregimientos y muestra temática. 

Proyeccionistas (2). Personas con experiencia en manejo e instalación de equipos de proyección audiovisual y sonido. * Logísticos: Personas dispuestas a adquirir experiencia como parte del staf logístico del Festival en la atención de público, invitados, realizadores y apoyo a la dirección, gerencia, coordinadores y proyeccionistas.

Galardonados del 9 FICPA y Equipo FICPA 2013