Afiche Oficial del 10 FICPA


El afiche oficial del 10 FICPA es un homenaje a elevarse con el cine y sus diferentes manifestaciones y expresiones a lo largo de una serie de largometrajes, cortometrajes, eventos de formación y demás del 20 al 26 de agosto.  Acompaña al FICPA en su 10 versión con el hashtag #elcineteeleva en redes como facebook o twitter.

A propósito del Cartel que da vida al 10 Festival Internacional de Cine de Pasto, su Diseñador José Luis Bastidas de  Colombiana nos comenta:

10 FICPA: Propuesta en constante evolución 
Bajo el concepto “El cine te eleva” quisimos resaltar el crecimiento que ha tenido el festival, como una propuesta cultural en constante evolución, proceso que ha logrado ampliar los horizontes de la iniciativa, y ha permitido a los realizadores y cineastas contar con un espacio cercano al mundo del cine. A partir de esta idea, quisimos representar gráficamente el concepto, a través del ícono mundial del cine: Charles Chaplin y su inconfundible personaje Charlot. Así, decidimos vestir los diez primeros años del Festival, para celebrar esta década por todo lo alto.




Quienes son Multimedia Colombiana

Una agencia de medios de comunicación con más de 8 años de experiencia, que ofrece soluciones con alto impacto visual y mercadotécnico, buscando siempre el máximo aprovechamiento de los recursos en publicidad de sus clientes. José Luis Bastidas director de la agencia enlaza en todos sus procesos a profesionales del medio en la ciudad, para así ofrecer productos de excelentes calidad, sin importar cuál sea su necesidad grafica, publicitaria, audiovisual, web…etc en Multimedia Colombiana encontrara una solución acorde a sus exigencias.