Semana del Cine Colombiano en Pasto


Se trata de una cita ya habitual en el calendario cultural de Colombia y también de Nariño desde hace varios años.  La semana del cine colombiano busca que el público de las regiones pueda conocer algunas de las últimas realizaciones cinematográficas del país que quizás por faltas de salas de cine en distintos municipios del país aun no se conocen. Así que es otra forma de celebrar en conjunto con el público nariñense el cine hecho en casa.

  • Lugar: Plaza de la Catedral de Pasto.
  • Día: Viernes 1 de Agosto 6:30 p.m. Cine al Aire Libre.  (Sin costo alguno)
  • Organiza Corporación Audiovisual de Nariño El Medio con el Apoyo de Ministerio de Cultura de Colombia y Fundación Cine Sinu.


En 2014 el FICPA los invita dentro de la Semana del Cine Colombiano a ver:
  • SIN PALABRAS
Sinopsis: La historia de amor entre Lian, una inmigrante china quien, en su viaje ilegal a los Estados Unidos queda varada en la desconocida ciudad de Bogotá (Colombia), y Raúl, el joven empleado de una ferretería, quien decide ayudarle. Juntos descubrirán que el amor no es lo que dices, es lo que haces.




DIRECTORES: DIEGO FERNANDO BUSTAMANTE Y ANA SOFÍA OSORIO RUIZ
PREMIOS NACIONALES: 2010 Premio de producción del FDC

PARTICIPACIÓN EN FESTIVALES: Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias, FICCI 29º Miami International Film Festival, MIFF Atlanta Film Festival 9º Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC
Más información en:  http://peliculasinpalabras.com/
Video Avance (Trailer)






Conoce el sitio de la Proyección, la Plazoleta de la Catedral de Pasto, ubicada en la Carrera 26 No. 17 - 23. Conoce más de este importante Sitio Turístico, Cultural y Religioso de la ciudad en la web de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Pasto http://goo.gl/51ZY3K. (Foto de Felipe Torres en Photobucket.com)