Selección Alternativa

SELECCION CHURO COSMICO

El FICPA incluye en esta Selección de películas aquellos Cortometrajes que tienen temáticas de interés tanto para el Festival como para la ciudad de Pasto, el departamento de Nariño y el contexto contemporáneo: los derechos humanos, la infancia o la herencia africana en los pueblos del mundo, especialmente en Colombia, entre otros temas. Esta Selección es alterna a la Selección en competencia por el Premio Sol de Los Pastos y por tanto esta fuera de competencia.
Lunes 26 de Agosto Auditorio Universidad Mariana 10 a.m.  (Duración: 90 min.) 
Entrada Libre.
Programada el Miércoles 28 de Agosto Auditorio San Francísco I.U. CESMAG 10 a.m. (Duración: 60 min.) pero se aplazo hasta que CESMAG reanude actividades académicas.
Entrada Libre.
Miércoles 28 de Agosto Casa Teatro La Guagua 10 a.m. (Duración: 80 min.)
Entrada Libre.
Programada para el Jueves 29 de Agosto Colegio Liceo Central de Nariño de Pasto 10 a.m. (Duración: 60 min) Solo para Estudiantes. Aplazada hasta que esta Institución Educativa reanude actividades académicas. 
Programada para el Miércoles 28 de Agosto 7 p.m. Corregimiento de Obonunco - Pasto (Duración: 120 min.) 
Entrada Libre.  Proyección al Aire Libre (Pantalla Inflable).  Aplazada hasta que se levante el Paro Agrario y permita desplazamientos fuera del casco urbano de Pasto.
Programada para el Viernes 30 de Agosto 10 a.m. Auditorio San Francisco de Asis I.U. CESMAG (Duración: 60 min.)
Entrada Libre.  Aplazada hasta que CESMAG reanude actividades académicas.
Entrada Libre.
Programada hasta el Martes 27 de Agosto 7 p.m. Corregimiento de La Laguna - Pasto (Duración: 120 min.)
Entrada Libre.  Proyección al Aire Libre (Pantalla Inflable)  Aplazada hasta que se levante el Paro Agrario y permita desplazamientos fuera del casco urbano de Pasto.


Jueves 29 de Agosto 7 p.m. Comuna 4 Al Aire Libre en el Barrio Miraflores.  Entrada Libre.  (Duración 120 min.).  Se proyectará normalmente no se ha aplazado.

Viernes 29 de Agosto 7 pm. Comuna 4 Al Aire Libre en la Cancha Auxiliar del Coliseo de los Barrios Surorientales (Barrio Lorenzo de Aldana y Barrio El Tejar) Entrada Libe (Duración 120 min.) Se proyectará normalmente no se ha aplazado.


Los horarios y espacios de la Muestra se reparten durante todo el Festival y a través de diversos escenarios de la ciudad de Pasto, dando cobertura a distintos tipos de públicos de esta ciudad, tanto en su área urbana, en el centro como también en los barrios, y en su área rural, en los corregimientos que rodean a la capital nariñense.